8 de dezembro de 2011

Monográfico de Timbrado Español - Badajoz 2011

Aviso:

          Quiero comunicar que fue eliminado el mensaje que hablaba de mi viaje a Monográfico de Badajoz y que tenía la intención de promover y difundir de alguna manera el canario  de canto timbrado español, en Portugal, y al mismo tiempo, también animar a algunos creadores portugués para visitar este concurso y aprender con los grandes creadores españoles que están aquí presentes, esto sólo era mi intención, nada más . La razón que me obligó a hacerlo fue por alguien que ha lido y malo juzgado, planteando la idea que fue degradante a los grandes creadores presentes en este Monografico, solo a dicho que un mio amigo había obtenido un premio. Esa persona es un intérprete débil de lengua portuguesa, nunca podría hacer eso a este personas que me ha  recibido tan bien, no es mi forma de ser en la vida, las acciones son para aquellos que practican. Para terminar, quiero agradecer públicamente a la camaradería de los criadores españoles, en particular, el Sr. Manuel Carrascal, Sr. Francisco Torrescusa y el juez José María Paniagua, así como a Riviera, Vicente Barquero, Aliseda, Del Pozo y Ceballos quiere recuperarse rápidamente de sus riñones, con ellos he tenido el placer de hablar y aprender algunas cosas sobre el timbrado español. Gracias a todos
     
Y!!

Para aquel que piensa que yo quería denigrar la imagen de los grandes creadores de Badajoz, estas fotos hablan por sí mismos y son la prueba de una buena amistad.










Feliz Navidad y un próspero año nuevo a todos. 


Diogo Santana


Sem comentários:

Enviar um comentário